Los seres humanos compartimos el 99.9% de nuestro ADN. Cuesta creerlo, a juzgar por lo que vemos en el espejo. Pero es cierto. Somos casi, casi idénticos. Estamos hechos casi, casi de lo mismo. Nos diferenciamos por un 0’1%.Un porcentaje minúsculo que hace posible la diversidad y designa a este nuevo concepto de espacio de belleza.

A partir de este enfoque creativo y profundo, ideamos y desarrollamos un proyecto integral de branding e interiorismo para un nuevo concepto de negocio.

Una marca singular que sorprende en la forma, alejada por completo de los códigos del sector, visual y verbalmente. Pero también en el fondo, gracias a un discurso poderoso que invita a hacer un ejercicio de autoconciencia: aceptarnos tal y como somos y abrazar nuestras singularidades para, a la vez, ser conscientes de lo muchísimo que compartimos con los más de 7.000 millones de personas que viven en la tierra. Con independencia de la edad, la nacionalidad y la imagen que devuelva el espejo.

 

Fotografía: Caulin Photo

Skills: Branding / Diseño gráfico, Diseño gráfico, Interiorismo, Proyecto 360
Client: CEROCONUNO