2MANYCHEFS the hat

Descripción

Cinco chefs, una azotea y cenas de verano. Esas podrían ser las palabras claves del reto que nos planteó The Hat cuando contactó con nosotras.

Un reto que consistía en montar en su azotea el primer festival en el que los cabeza de cartel son la crème de la crème del panorama gastronómico madrileño de autor.

Como si The Hat nos dice «ven», lo dejamos todo, aceptamos encantadas. Desde el primer momento tuvimos claro que había que restarle solemnidad al evento. Queríamos poder hablar de tú al público. Atraerlo con un concepto diferente, menos encorsetado y con una chispa de ironía.

En un momento en el que la mitad de la población sueña con ganar una estrella y la otra mitad, con ser crítico gastronómico, nos atrevimos a decir que hay demasiados chefs.

E invitamos al público a disfrutar del primer «Summer Foodie Festival», cada martes por la noche durante junio y julio. Una oportunidad única para saborear los platos de los chefs al frente de los cinco restaurantes más auténticos y prometedores de Madrid: Triciclo, Medea, La Raquetista, Tripea y Tres por Cuatro. Y todo eso en un mismo espacio: una azotea con unas vistas para comérselas.

Skills: Branding / Diseño gráfico, Diseño gráfico
Client: The Hat