THE-ARTPARTMENT_madrid_rent_wannaone_interiorismo_decoracion_low_cost

The Artpartment_wannaone_rent_madrid_interior_design_decoracion_low_cost The Artpartment_wannaone_rent_madrid_interior_design_decoracion_low_cost The Artpartment_wannaone_rent_madrid_interior_design_5_decoracion_low_cost The Artpartment_wannaone_rent_madrid_interior_design_7_decoracion_low_cost The Artpartment_wannaone_rent_madrid_interior_design_6_decoracion_low_cost The Artpartment_wannaone_rent_madrid_interior_design_9 The Artpartment_wannaone_rent_madrid_interior_design_4 papeleria_the_artpartment_madrid_BRANDING_WANNAONE

Descripción

THE ARTPARTMENT. Una decoracion low cost.

    ¿Quién quiere llegar a Madrid y encontrarse con un piso de alquiler aséptico y formateado, como en las revistas? No, Madrid va de pasárselo bien, va de Moulin Rose y Vía Láctea.

Por eso, decidimos crear un concepto único para esta red de apartamentos muy céntricos. Así nació la marca The Artpartment y su concepto de interiorismo creativo low cost basado en los elementos característicos de la capital española.

    Para el proyecto de rehabilitación del Artpartment de Chueca, decidimos hacer de animal de compañía al oso madrileño. Y la aventura sólo acaba de empezar, ya estamos trabajando en el segundo piso de la marca.

Skills: Branding / Diseño gráfico, Interiorismo
Client: The Artpartment