ephemeral installation_trapitosalsol_lava_tus_trapos_sucios_1 2_ephemeral installation_trapitosalsol_lava_tus_trapos_sucios 3_ephemeral installation_trapitosalsol_lava_tus_trapos_sucios 4_ephemeral installation_trapitosalsol_lava_tus_trapos_sucios

Descripción

Para la séptima edición de Decoracción, nuestro equipo ideo una intervención efímera interactiva donde la gente podía lavar sus trapos sucios, compartir sus confesiones más secretas, y esos malos hábitos que te matan de vergüenza.

Para fomentar la participación, Wanna One sacó sus propios trapos sucios: “Soy un serial killer de plantas”, “No espío a mi vecino hago barrio”. Los viandantes podían descubrirlos en las camisetas, bragas y calzoncillos de cartón pluma colgados delante del local o en las postales creadas especialmente para la ocasión.

La participación de los habitantes y turistas de la capital española batió records de participación. En una semana, se acumularon cientos de trapos sucios obligando el estudio a ampliar su instalación. La intervención efímera sedujo a todos los públicos desde los más pequeños a los más mayores y las interacciones entre los participantes fueron numerosas mostrando el alto nivel de creatividad y humor de los transeúntes.

Una colección de camisetas ha visto la luz a raíz del evento: se pueden reservar en la página web www.lavatustrapossucios.com. El estudio está compartiendo también en las redes sociales Facebook e Instagram, los mejores trapos compartidos a lo largo de la semana (@lavatustrapossucios).

“Yo sólo voy al gym para verle el culo de mi monitor”, “Activo sesión privada en Spotify para escuchar Reggaeton”, “Si no huele mal la ropa, no está sucia” son algunos de los cientos de trapos sucios que ya se han ido colgando al sol del barrio de las letras.

Del 8 al 14 de junio de 2016, todos los transeúntes podían airear sus trapos sucios y reírse a gusto de los #trapitosalsol de los demás.

Con esta intervención efímera en el corazón de Madrid, el estudio Wanna One irradió de alegría y buen humor el vecindario.

Gracias a Leroy Merlin, por confiar un año más en nosotras, al equipo de Lock & Be Free y Miguel Catalá por apoyarnos en todo momento.

Skills: Branding / Diseño gráfico, Interiorismo, Proyecto 360