knowhere_wanna_one_2_design_interior

Knowhere es un sitio donde se habla el idioma del hola, del buenos días y del te echo una mano. Es un sitio donde el conocimiento y los negocios beben café juntos y donde los principales alimentos son el talento y las gambas de Dénia. Aquí compartir es moneda corriente y se presta sin intereses, y los horarios son flexibles, con excepción de la cervecita de los viernes que se cumple rigurosamente. Aquí estamos para crecer, compartir y, de paso, disfrutar.

 

Descripción
Nuestro desafío al desembarcar en Dénia (Alicante) era dar forma a un concepto empresarial absolutamente nuevo; el de satisfacer en un único espacio las necesidades de los emprendedores locales y los que utilizan la ciudad como un hub.

 

Para ello, desarrollamos una consultoría de marketing e imagen 360º, que abarcó desde la estrategia de marca, branding, interiorismo y grafismo del local.

El resultado es una propuesta futurista que posiciona el centro como impulsor y promotor de la economía del conocimiento a través de un espacio de coworking, salas polivalentes y el primer taller de creación digital de la comarca.

Un espacio de trabajo colaborativo donde los principales alimentos son el talento y las gambas de Dénia.

Fotografía: Caulin Photos

Skills: Branding / Diseño gráfico, Interiorismo, Proyecto 360