KBAS wannaone branding estilismo fotografia stand

Descripción

Empezó todo con una web y acabó con un proyecto integral 360. Kbas una marca española de bolsos y complementos de rafia necesitaba un empujón para enfrentarse a los nuevos retos empresariales de hoy en día y adaptarse a una clientela femenina cambiante cada vez más influenciada por el movimiento 2.0.

Había que dar un aire nuevo a la marca, refrescar su estrategia de imagen y de comunicación y darle las bases adecuadas para desarrollar su actividad de e-commerce en buenas condiciones.

Un cambio profundo que nos llevó a definir y crear:

  • Un nuevo posicionamiento de marca en la que las usuarias de los productos de la marca se veían reflejadas y podían gritar a los 4 vientos “Proud of my bag” (“Orgullosa de mi bolso”)
  • Una nuevo estilo visual y verbal con la conceptualización de un diseño gráfico rompedor para sus herramientas off-line (papelería corporativa, catálogos de producto, dossier de prensa) y sus stands de feria
  • Un nuevo estilismo fotográfico muy en línea con su público objetivo femenino para sus nuevas colecciones de verano 2012 y otoño-invierno 2012-2013
  • Una nueva manera de comunicar más cercana y desenfada con la creación y la gestión de un blog propio y de sus perfiles en las redes sociales  (Facebook, Twitter, Pinterest, You Tube)

En definitiva, hemos reanimado una marca con más de 50 años de historia para la mayor satisfacción de sus clientes y fans.

Skills: Branding / Diseño gráfico, Digital, Estilismo, Proyecto 360
Client: Kbas