SILVANIA wannaone interiorismo branding fotografia estilismo redes sociales

Descripción

El Grupo Sylvania compuesto de dos hostales en Madrid y una empresa de gestión de alquiler de apartamentos en España quería crear una imagen común y crear un estilo de comunicación propio.

El proceso de trabajo nos llevó a crear 4 marcas distintas, una para el grupo y una para cada hostal con un nexo gráfico común y una personalidad propia para cada unidad de negocio.

La definición de cada universo de marca no podía ser únicamente gráfica con lo que junto con el equipo del Grupo Sylvania se plantearon sesiones de estilismo y HomeStaging para cada hostal consiguiendo un lavado de cara de cada establecimiento a precios mini.

El trabajo de remodelación de imagen fue completo y se concretaron también:

  • El estilo verbal de las marcas
  • La papelería y señalética del grupo y de cada hostal
  • La conceptualización y puesta en línea de la página web del grupo y de cada hostal
  • La creación y la gestión de la página del grupo en Facebook
  • Vídeo corporativo.

El cambio de imagen dio sus frutos rápidamente: las reservas de los hostales crecieron hasta llegar a niveles muy satisfactorios para el grupo.

Skills: Branding / Diseño gráfico, Digital, Estilismo
Client: Grupo Sylvania