El brillo de la ausencia

Al conocer a Bruno Ruiz, uno no imagina el atrevimiento y la pasión que emanan de sus platos. Más bien se le ve tímido, sensible, recogido y tranquilo. Por eso la sorpresa es grande cuando uno descubre el atrevimiento de su cocina, de sus platos llenos de pasión y creatividad.

Inspirados por este contraste entre su personalidad apacible y la agudeza exploratoria de su cocina, ideamos una sesión fotográfica innovadora, con una técnica que pone de relieve la plasticidad que nace de la mano de Bruno Ruiz. La idea es simple: hacer relucir el universo culinario rico y osado del chef, que brilla por sus texturas, sabores y mezclas sorprendentes.

Las fotos plasman a la perfección la filosofía del chef: la estrella es su cocina, no él mismo. Su trato llano y apacible se ve reflejado en los colores del que brotan sus creaciones. Cada plato, cubierto y vaso fue cuidadosamente pintado para lograr una estética única, un verdadero golpe de aire fresco en la estética de las fotos del mundo culinario.

 

tapas_wanna_one_bruno_ruiz_yellow_4_2560 bruno ruiz tapas magazine wanna one

*Fotografía publicada en la Revista TAPAS, Septiembre 2016 . Página 43.

wanna_one_bruno_ruiz_black_4_2560_px wanna_one_bruno_ruiz_green_2_2560_px wanna_one_bruno_ruiz_grey_1_2560_px wanna_one_bruno_ruiz_pink_2_2560_px wanna_one_bruno_ruiz_purple_6_2560_px

 

 

Skills: Estilismo