2060_wannaone_hostel_madrid_newton_market

WEB_PULPO_2060_wannaone_design WEB_PULPO_2060_wannaone_design_hostel_madrid grafica_wannaone_2060_branding


 

¿Y si pudieras vivir cada día como si fuera el último?

¿No sería bueno ser consciente de la urgencia de disfrutar?

¿De sacar lo mejor de tus amigos?¿De ocuparte de darles lo mismo de vuelta?

Sé verdadero con lo que eres. Sé honesto con lo que piensas.

Y sobre todo diviértete en el mundo que te ha tocado vivir. 

Este es el sitio. Ahora es la hora.

Bienvenido a 2060. El hostel del fin del mundo.

Descripción

Cuando el corazón te pida algo, hazlo. Ese es el gran aprendizaje que nos llevamos de 2060 The Newton Hostel & Marketel proyecto más importante de nuestra carrera.

Hace un año nos encargaron el diseño de la web de ese nuevo hostel. Y nosotras nos vinimos arriba. Acabamos creando un concepto y un universo, inspirado en la profecía de Isaac Newton, pero con la mirada puesta en el futuro. Y solo porque nuestro corazón nos lo dijo.

Nunca olvidaremos aquella reunión, en la que Sergio y Felipe nos dijeron que sí a todo, con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta. A partir de ese momento nos embarcamos en una  aventura de dimensiones desconocidas para todos: transformar un antiguo almacén de seis plantas situado en el centro de Madrid en un oasis urbano. Y en un canto a la vida.

Hoy, cuando el hostel del fin del mundo ya acoge a los viajeros, echamos la vista atrás y nos damos cuenta de que hemos compartido todo durante este año. Ataques de risa, sueños, ilusión.

 

 

También la devastación más profunda, cuando nos dejó Sergio, poco antes de ver cumplido su sueño.

La invitación de vivir el ahora hoy que lanzamos a los huéspedes, se ha cumplido de manera profética en nosotras mismas, durante cada uno de los días que dedicamos a hacer realidad el proyecto de vida que Sergio y Felipe persiguieron durante 11 años.

Gracias a su confianza ciega en nosotras y a la sintonía de nuestros corazones, hemos podido hacer algo que nunca habíamos hecho: inventar un refugio para los amantes de la vida. Y hemos podido hacerlo con amor, libertad y paciencia. Sin renunciar al detalle, divirtiéndonos. Acompañadas de profesionales y artistas que nos han ayudado a enriquecer el universo 2060.

También hemos perdido el miedo y trascendido los límites que nos poníamos a nosotras mismas.

Por eso 2060 no es una fecha. Ni un hostel. Para nosotras, 2060 ha sido y es el mejor regalo que hemos recibido en toda nuestra vida profesional.

Proyecto integral:

Auditoría de mercado y tendencias  /  Estrategia de marca  /  Naming  /  Branding  /  Interiorismo  /  Diseño mobiliario  /  Señalética establecimiento  /  Página web  /  Soportes de comunicación (papelería, etc.)

 

Fotografía: Caulin Photos

Skills: Branding / Diseño gráfico, Digital, Diseño gráfico, Interiorismo, Proyecto 360
Client: 2060. The newton Hotel & Market